Avalon2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalon2

Foro Para La Comunidad de Avalon2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Condiciones Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
[GM]Apsu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Condiciones Generales Empty
MensajeTema: Condiciones Generales   Condiciones Generales I_icon_minitimeMiér Nov 29, 2017 12:19 pm

Condiciones Generales

"Estas normas están diseñadas para crear un entorno donde la gente se sienta motivada a tratarse con empatía y respeto."


Norma de alta importancia

Cada cuenta es exclusiva de un solo jugador, por lo que cada jugador tiene que mantener los datos de su cuenta en secreto. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Si decides compartir tu cuenta con alguien mas, seras el único responsable de lo que con ella se haga. Tampoco está permitido pedir a otros jugadores sus datos de cuenta. La administracion de este servidor nunca te pedirá tus datos de cuenta o tu contraseña. En caso de dar tus datos voluntariamente o sucumbir a los engaños de un estafador, ni la empresa ni los GM's serán responsables de la perdida de items o cuentas, tampoco habrá reposición de los mismos.

Normas de caracter general

1. Únicamente se permite el registro de personas físicas. Asimismo, sólo se permitirá el registro de personas únicas (esto es, que no se permite el registro como familias, grupos, parejas, etc.). Si el usuario es menor de edad, éste asegurará, mediante el envío del formulario de registro, que dispone de una autorización válida de su representante legal.

2. Durante el registro, el usuario deberá introducir un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico registrada por él. El usuario no tiene derecho a adjudicar ningún nombre de usuario. El nombre de usuario no puede perjudicar derechos de terceros ni ser contrario a las buenas costumbres. Asimismo, no se podrá utilizar ninguna dirección de correo electrónico ni de páginas de Internet como nombre de usuario. El usuario es responsable frente a Metin2 de la veracidad e integridad de los datos introducidos durante el registro.

3. El registro deberá realizarse personalmente. Queda totalmente excluido el registro por medio de terceros, especialmente de aquellos que realizan registros de personas únicas con fines comerciales en diferentes proveedores de teleservicios (servicios de entrada o de registro).

4. Con la admisión y activación por parte de Metin2 de su cuenta, tiene lugar un contrato de uso de duración indefinida entre Metin2 y el usuario sobre estas condiciones. En algunos casos, el procedimiento de registro puede variar de lo aquí expuesto, en cuyo caso se advertirá al usuario de la forma más adecuada.

Objetivos y desarrollo del juego

El principal objetivo es imponerse a los demás jugadores. Para conseguirlo debes subir de nivel, para fortalecer las habilidades de cada personaje, y reunir Yang (nombre de la moneda utilizada en el juego) y equipo que te permitan mejorar el armamento. Ambos aspectos requieren dedicación y paciencia. Subir de nivel es un testimonio del dominio que ejerce el jugador sobre el entorno, lo cual se consigue matando gran variedad de monstruos, destruyendo piedras metin y asi logrando obtener la experiencia que se necesita para nivelar, además de oro, armamento, materiales para efectuar mejoras, libros, manuales y piedras con efectos especiales sobre armas y armaduras.

Idiomas

Le recordamos que aqui no hay trato preferencial y ningun tipo de discriminación y por lo tanto aceptamos que nuestros jugadores hablen en cualquier idioma / dialecto sin ser castigados.

Derechos de los usuarios

Los usuarios pueden realizar cambios de cuentas en nuestro servidor y otro servidor externo a Metin2. Pueden vender sus cuentas, items, por dinero real mediante el foro o juego pero solo mediante por MP realizar este tipo de negocios mediante el chat general esta prohibido.

Si hay algun tipo de estafa entre el intercambio de cuentas en NUESTRO servidor se intentara resolver aunque no se asegura su exito. El servidor Metin2 y sus Administradores no se responsabilizan de los cambios de cuentas con otros servidores EXTERNOS al nuestro como tampoco se responsabiliza con las ventas de cuentas por dinero real en caso de estafa NO tiene derecho de reclamar nada. Esta informacion es publica.


Castigos
Espero que ustedes entiendan que nuestro mayor interes es reunir cuantos mas jugadores posibles y no bloquear sus cuentas pero aveces estamos obligados a hacerlo por el bienestar de los demas. Para reeducar a algunos jugadores, nos hemos visto obligados a aplicar ciertos castigos.

LENGUAGE INAPROPIADO - Bloqueo de chat: 1 hora de Juego.
RACISMO - Bloqueo de chat: 24 horas de Juego.
AMENAZAS VIDA REAL - Bloqueo permanente
INSULTAR A LOS GM - Bloqueo de chat: 72 horas de Juego.
DENIGRAR EL SERVIDOR - Bloqueo de chat: 24 horas de Juego
HACKS - Bloqueo permanente de las cuentas x IP
TIMOS / ROBOS - Bloqueo permanente de las cuentas
INCAPACITAR EL JUEGO - (3 dias o Bloqueo permanente de las cuentas)
EN CONTRA DE MD - Bloqueo de Chat: 24 horas de Juego.

INCAPACITAR EL JUEGO
Si vas a un mapa de nivel mas pequeño y te cargas a quien sea inferior tuyo, 1 dia, 2 dias..
3 dias.. y asi no dejas al otro desarollar su personaje, es motivo suficiente para ser castigado.
Lo mismo pasa en los mapas de leveo con jugadores de tu nivel pero el limite de toleracion
sera entra 5 y 7 dias.
Toleramos cierto tiempo antes de banear a un jugador para poder analizar cuales son
intenciones reales. Perseguir y matar a cualquier jugador es legal y de esto se trata el
juego pero hasta un cierto limite.

HABLAR NEGATIVAMENTE DE MD
Puedes hablar de MD y a favor de ellas pero no en contra. Lo que no quieremos es
discriminacion entre los que ayudan el servidor y los que no pueden hacerlo. Nuestro servidor
ofrece la posibilidad de crearte un buen personaje con un buen equipo sin hacer ninguna
donacion y por lo tanto no toleramos los comentarios negativos acerca de las MD.
Te recuerdo que gracias a los que nos ayudan, tienes la posibilidad de disfrutar de un buen
servidor. Nosotros no discriminamos a nadie y a la hora de bloquear una cuenta no nos
interesa si es jugador donante o no. Las normas son para todos.

Información
Metin2 es un juego gratuito MMORPG ( videojuego de rol multijugador masivo en línea ) de fantasía que presenta una variedad de nuevas características para el género.
El juego se basa en el tema de la guerra entre las tres naciones (Jinno, Shinsoo y Chunjo). Metin2 "trae el juego rápido, así como entornos de guerra realista a todos y cada jugador del juego. La guerra infinita entre las tres naciones para conquistar territorios son los puntos principales de este juego.
Desarrollado por la adaptación de las ventajas de ambas culturas oriental y occidental, Metin2 presenta un ambiente único, así como singular juego. Los jugadores experimentarán algo que nunca antes han experimentado en el mundo de Metin2.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Condiciones Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avalon2 :: Comunidad Avalon2 :: Condiciones Generales-
Cambiar a: